Millonarios Fútbol Club. En 247apuesta.co te queremos mantener informado y al tanto con todo lo relacionado a este club Colombiano.
Millonarios Fútbol Club
El Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club S. A., más conocido como Millonarios es un club de fútbol de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Es uno de los clubes más laureados y emblemáticos de Colombia. Los orígenes del equipo se remontan hasta la década de los veinte. Pero empezó a ser llamado como los Millonarios en el año de 1939. Cuando su nombre era el Club Deportivo Municipal. Oficialmente fue fundado el 18 de junio de 1946 bajo el nombre de Club Deportivo Los Millonarios y posteriormente como Millonarios Fútbol Club el 20 de abril de 2011, cuando fue reconstituido como sociedad anónima.
Escudo
El escudo de Millonarios es el emblema oficial del club, el cual se emplea para identificar al club ‘embajador’. En sus inicios, cuando el equipo se llamaba Club Municipal de deportes, se adoptó como escudo aquel que pertenecía a la municipalidad, además de emplear los colores oficiales, blanco y negro.
Desde su fundación como Club Deportivo Los Millonarios el escudo ha mantenido los siguientes elementos: silueta de piel de toro o casulla. La cual se mantiene hasta la actualidad; una partición de tajado, mostrando en la parte superior el color azul y en la inferior el color blanco; en la parte superior posan dos aros blancos entrelazados, y en la parte inferior posa la letra ‘M’, de Millonarios. Anteriormente estaban las siglas ‘CM’, haciendo referencia a su antiguo nombre, Club Municipal.
Bandera
La bandera oficial reúne los dos colores tradicionales de Millonarios, el Azul y el Blanco; están distribuidos horizontalmente en dos franjas de igual tamaño, el azul en la parte superior y el blanco en la inferior. El azul representa el cielo y el mar. Lo cual simboliza la grandeza de la historia del club y la gran cantidad de hinchas que tiene el equipo por todo el mundo, así como su fidelidad y el amor que ellos tienen hacia la institución. El blanco representa la paz, el optimismo, la frialdad, la serenidad y el juego limpio que tiene que haber en cada partido que juegue Millonarios.